Bodas en Sorrento
¿Qué ofrece Sorrento como destino de bodas? En primer lugar, el impresionante panorama de la costa sorrentina, con su mar cristalino y los vivos colores de sus pueblos y colinas.
Sorrento también presume de una gran tradición culinaria, con especialidades como la pizza, la mozzarella de búfala y los limones, que se pueden degustar en los diversos restaurantes y bares de la ciudad. Por último, la ciudad es rica en monumentos históricos y bellezas naturales, como el Claustro de San Francesco y el Vallone dei Mulini, que ofrecen un marco perfecto para la celebración de una boda.
Con vistas panorámicas al Golfo de Nápoles y al espectacular volcán Vesubio, así como a las espléndidas islas de Procida e Ischia, Sorrento es el destino ideal para los novios que buscan una rica experiencia cultural, natural y gastronómica. Hay muchas iglesias que se prestan a la celebración de una boda religiosa y otros tantos lugares que pueden acoger su banquete.
En Sorrento podrá hacer realidad su deseo de vivir una experiencia inolvidable, construyendo la boda de sus sueños con proveedores locales: sus deseos se convertirán en maravillosos recuerdos.