Bouquet sposa gli ultimi trend - Sesilia wedding & event stylist

RAMO DE NOVIA: LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS

Aunque pueda parecer un accesorio secundario, el ramo influye sin duda en el look nupcial tanto como el propio vestido.

Además de tener un gran significado, marcando el final del compromiso y el comienzo de una nueva vida juntos, el ramo completa el look nupcial marcando el efecto general. Por este motivo, es importante elegir la composición que mejor se adapte al gusto de la novia, al vestido que lleve, al tono del evento y, sin olvidar, la estación del año en la que se celebre la boda.

Sin embargo, no hay que olvidar que la moda del momento también tiene una gran influencia. Si te interesa descubrir las tendencias del momento, ¡lees nuestra breve guía!

Ramo verde
Elaborado con flores de temporada, este ramo se distingue por su elegancia y el brillo de sus elementos, que crean un contraste visible pero delicado con el vestido blanco de la novia. ¿Una característica que hace que este ramo sea aún más popular? Conserva su frescura por mucho tiempo.
Mini ramo
Increíblemente elegante y delicado, el mini bouquet es un ramo clásico, pero de tamaño reducido. No resalta demasiado la figura de la novia sino que, por el contrario, la embellece, dándole un toque extra de elegancia.
Ramo de una flor
El ramo de una flor es casi lo contrario del ramo mini, ya que no consta de muchas flores pequeñas, sino de una sola flor grande. Sin embargo, el efecto conseguido puede ser el mismo: si buscáis un ramo elegante, podéis optar por un lirio blanco. Si, por el contrario, quieres que el ramo sea más extravagante, podrías elegir una flor colorida, como un girasol.
Ramo de flores secas
Se trata de un ramo cada vez más popular entre las novias a la moda. El ramo de flores secas es una opción muy elegante que además tiene un punto a favor nada desdeñable: si las flores frescas corren el riesgo de marchitarse, con un ramo de flores secas no tendrás que preocuparte de que esto ocurra.
Ramo blanco total
Es un clásico que nunca pasará de moda: el ramo total-white recuerda el color por excelencia asociado a las bodas: el blanco. Hoy en día, el look total white sigue siendo sinónimo de elegancia y, de hecho, sigue siendo el más elegido en las bodas más elegantes.
Ramo de colores
Un ramo colorido será perfecto para tu boda de verano, pero es una opción que también se puede elegir durante las demás estaciones. La palabra clave es: ¡colores! Si te gusta la idea de seguir una paleta de colores precisa a la hora de decorar tu gran evento, recuerda que las flores del ramo también deben reflejar los de los arreglos.